viernes, 15 de febrero de 2013

Cada día me gusta más correr

es que, ¿cada día soy más cobarde?. No creo.
El caso es que hoy tenía que correr 5km, despacito. Después de los 2 primeros km de calentamiento, he decidido que mejor corría 8. Al final 9 km. El ritmo 5:34 y quería ir despacito. No he volado, pero no ha estado mal.
¿Por qué?
Porque cada día me gusta más correr, la verdad. Estoy muy a gusto. Me gusta correr más lejos, más rápido. Ir por caminos nuevos. Subir nuevas cuestas. La verdad es que es increíble.
Hace 7 meses fumaba y trataba de ir 3 veces a la semana al gym, y jugaba al fútbol sala los domingos. Ahora entreno 6 días a la semana, 3 días corro, 3 días con la bici y 2 nado. Si, no suman, porque doblo dos días. No siempre sale la semana redonda, como esta, pero lo intento y muchas veces lo consigo.
El primer mes después de fumar cogí como 3 kilos. En los últimos 6 he perdido 7. Sin ponerme a dieta, sólo cuidando la alimentación. De hecho ahora como mucho sobre todo las semanas a tope.
Y esto no es sólo por correr, porque hago 3 deportes, pero siento que corriendo es lo que me hace más feliz. Disfruto muchísimo y la verdad es que cada día pienso más en carreras de correr, sólo de correr.
Tengo que reconocerlo.
Y muestra de ello es esta maravilla que me he encontrado. El Big Five Marathon.


Una carrera por en medio de la sabana. Con todos los animales sueltos, como si fuera un safari. Tiene que ser alucinante y una experiencia única.
http://www.big-five-marathon.com/
No creo que sea mi primer maratón, pero espero que sea en un futuro. Juntar dos pasiones tiene que ser maravilloso.
Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario