miércoles, 20 de febrero de 2013

El día de los clubes


Pues si, hoy ha sido el día de los clubes.
A mediodía, Club de Corredores y esta noche, Club de triatlón.
Hoy el día he empezado con unos abdominales y ejercicios de rodilla. Son un coñazo, la verdad, pero son necesarios para ganar fuerza en la zona media del cuerpo. El tema de las rodillas lo he incorporado desde el día de reyes y está funcionando. Ya casi no molesta.
A mediodía Club de corredores. Mucha gente. Muy majos. Buenas conversaciones. 9 km por El Pardo. Sin mucho barro. 5:17. Bien. Lo mejor es que a mi bola, soy capaz de mantener el ritmo de 5 minutos cortos. A ratos voy mejor, a ratos peor, pero en general ya me voy acercando al grupo, y sin sufrir demasiado. El irte forzando va dando resultado.
Y por último, natación con el club de triatlón. 45 minutos con multitud de ejercicios para mejorar la técnica. Estaba yo solo. Por primera vez me han dicho lo que hago bien y sobretodo, lo que hago mal. Cómo debo nadar... Me ha costado dar el primer paso, pero creo que me va a venir estupendo.
Y eso es todo. No estoy machacado pero si cansado. Mañana bajaré un poco el pistón. Supongo que haré un poco de spinning. El viernes descanso y masaje. El sábado llega la primera salida larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario