jueves, 7 de febrero de 2013

PREPARADOS, LISTOS, YA

Esta semana ha vuelto a ser muy productiva.
Ha acabado hoy, nadando, con un leve tirón y con la parte derecha un poco cargada. Me hubiera gustado hacer un poco más de distancia pero he acabado en 1.6km.
A mediodía he estado en ciclo (el antiguo spinning) y bien, haciendo más músculo que otras veces. Con más resistencia.
Ayer estuve en el club de corredores. La cosa fue bastante mejor que la última vez. No me cebé en seguir al grupo e intenté ir más a mi ritmo, sin perderles de vista. Volvimos haciendo las cuestas de El Pardo, las que van paralelas a la M-40 y muy bien. Fui de menos a más, aguanté bien las subidas y acabé bien. Incluso adelanté a 2 compañeros. He de reconocer que eso me dió mucha fuerza moral. Soy malvado, pero es la pura realidad. En difinitiva cambié las sensaciones horrorosas de la semana pasada por otras muy buenas. Como me suele ocurrir cuando corro. Voy aprendiendo.
Mañana descanso absoluto. El sábado, pese a que mi plan de la media dice que tengo que correr 12km, como tengo el duatlon el domingo creo que voy a salir a trotar 5km extremadamente suaves.
Y el domingo la carrera. En Valdemorillo, en la montaña, con mi compañero de fatigas. Tengo ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario