lunes, 21 de enero de 2013

El regalito.

Ya no hay peligro. El médico me ha confirmado que no debo preocuparme. Tengo uan rodilla de corredor. Fuá!! ya soy un profesional, eh. tengo una rodilla de corredor de los buenos.
Y todo ello porque mi pie derecho el neutro con ligera pronación (que se va un poco pa dentro al pisar) y el izquierdo es extremandamente pronador. Con mis zapatillas actuales no hay problemas, pero las nuevas de trail son más blanditas y neutras, luego al estar el pie más libre me apareció la lesión. Increíble pero cierto. En sólo 3km apareció, curioso.
La solución: acertar siempre con las zapatillas, pero a 100€ el par es un riesgo muy elevado. O bien, hacerme una plantillas, que no serán baratas, pero que me corregirán la pronación izquierda, sin que me afecte a la derecha.
Para el tema de las plantillas tengo que ir al podólogo, así que ya os contaré.
Por tanto, estoy muy contento. Feliz como una perdiz. Y cual perdiz en pleno monte me he apunto al ducross de Valdemorillo. 5-14-2.5 km de corre-MTB-corre con un lugareó, mi gran compañero de triatlón. Al ser en su pueblo, corre en casa y seguro que me gana.


Es mi regalo. Por haber parado a tiempo. Por usar el sentido común. Por empezar a cuidarme la rodilla. Por ir al médico (me suele costar bastante). Por un montón de cosas y porque me lo voy a pasar pipa.
Si alguien se anima, ya tiene dos compañeros de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario