domingo, 13 de enero de 2013

Entrenamiento adaptado...

...porque voy a estar fuera media semana y la que esté, estaré muy liado, por lo que sólo podré ir al gym el martes. Intentaré hacer spinning, que últimamente hago poco. Nadar, será complicado. Así que voy a tener que correr allá donde voy, si puedo, claro.
De momento las noticias son razonablemente buenas. Ayer por la noche noté pequeñas molestias, en la rodilla buena y en un par de momentos en la mala. Esta mañana ya estaba bien. Creo que tengo un poco de psicosis. Al correr hasta que no llego al trance voy demasiado pendiente. Eso, también me hace reprimirme, lo cual no es malo, porque esto es como una droga.
He vuelto a hacer 7 km. recorrido casi igual a ayer pero diferente, más largo el calentamiento y luego ritmo rápido en los 2 últimos km de cuesta. He forzado más que ayer en zonas más complicadas. De ritmo cardiaco más bajo pero es normal porque ayer llevaba una semana sin correr y demasiado floja de entreno así que se va cogiendo ritmo. En resumen, muy contento. Más que ayer si cabe. Dos días corriendo seguidos sin problemas después del problema. Prueba super superada.
De momento creo que no hay nada como escuchar al cuerpo.
Antes de correr he vuelto a hacer abdominales como ayer (llevaba unas semanas perezoso) y he añadido algún ejercicio más. De rodilla. He decidido añadir más ejercicios y hacerlo todos los días, especialmente si tengo semanas muy complicadas como esta. Por lo menos voy trabajando zonas que debo reforzar si o si. Y retomaré mi querido Yoga.
En cuanto al blog veremos lo que os puedo ir contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario