martes, 15 de enero de 2013

A LAS MALAS

Todo vuelve a encajar. Las rodillas han desaparecido de mis pensamientos. Ni siquiera me acuerdo de ellas cuando ando. Creo que me estoy relajando. Y en este caso, es bueno.
Hoy he estado haciendo spinning. Ha sido una sesión suave y yo me la he tomado con tranquilidad. La verdad es que ni me he acordado. Todavía no me he acostumbrado a las clases del nuevo gym, pero eso es otra historia.


La verdad es que estoy muy contento porque después de una semana chunga, con un poco de dolor y mucha preocupación, la cosa parece que vuelve a su sitio. He vuelto con los abdominales, me he preparado unos ejercicios específicos de rodilla. También le he dado un pelín al Yoga, por mi cuenta.
Con lo que estoy flipando es con todo el tema mental de esta historia. Parece una chorrada pero creo que puede llegar a ser hasta más importante que lo físico. Especialmente en lesiones, navidades... es cuando más fuerte tienes que ser. Es como los amigos, que se demuestran en las malas. Pues esto es igual, a las malas se demuestra tu fortaleza real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario