viernes, 11 de enero de 2013

La prueba de fuego

finalmente ayer pude llamar al médico. Es buenísimo porque me han dado cita para el día 21. O no tan bueno porque era el primero que podía en la clínica Cemtro. Igual es que es regular.
El caso es que estoy hasta los huevos y mañana voy correr por casa, despacito y sin alejarme demasiado. Si recaigo, a urgencias y que le den por saco al médico. Es increíble pero no puedo esperar tanto, y eso que este es privado. Me han dicho que es la especialidad más demandada por la cantidad de lesiones que se provocan. No se si será verdad, pero lo parece.
A todo esto no he podido entrenar más que el martes natación. Creo que le ha venido bien a la rodilla. Creo que me ha venido bien a mi. Pero se acabó. Es momento de probar. Con fuego, veremos mañana. Con cuidado creo que puedo medirlo.
En cualquier caso está decidido. Mañana os cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario