miércoles, 9 de enero de 2013

Paciencia

Ayer pude nadar a un ritmo razonable sin ningún tipo de molestias. Hoy en cambio, por trabajo, no he podido hacer nada. Vaya.
El caso es que tampoco he llamado al médico. Y además me he tirado todo el día pegado al ordenador y tengo la sensación de tener una molestia muy leve en la rodilla, lo cual al estar en la misma postura todo el día, seguro que tiene sentido.
¿Qué puedo hacer? creo que nada. Mañana intentar llamar al médico si o si, intentar probar con la bici, suave, ver sensaciones. Todavía me da miedo echar a correr, aunque si puedo, igual lo intento el viernes. Ya veremos.
En cualquier caso, creo que lo que necesito es paciencia. Paciencia con el trabajo, con la rodilla, con los entrenos, con los enanos... a veces pretendemos que todo salga a la primera y no nos damos cuenta que las cosas llevan su tiempo. Que el camino es largo, que a veces no cuesta porque bajas y otra si, porque subes. Pero lo bonito es recorrerlo y sobretodo, disfrutarlo.
Me pongo a ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario