domingo, 27 de enero de 2013

Una Experiencia Única

Ayer viví una experiencia única, bueno, en realidad dos.
Tenía que currar, así que puse la alarma para salir a correr. No funcionó. Iba a llegar un poco pelado al trabajo pero no podía abandonar mi primer entreno en distancia para preparar la media maratón. Así que tras 15 minutos de despertar y té rápido, me eché a la calle.
Los primeros 5km fueron duros porque noté pequeños dolores en ambas piernas, en diferentes músculos y articulacones. Era la bonita manera que tenía mi cuerpo de decirme "me estás despertando y así no se hace". Por eso decidí ir tranquilo. Mi mente tenía ganas de ir más rápido pero no hacía más que repetirme a mi mismo. Hoy toca distancia. No necesitas ir rápido, no necesitas romperte. Y lo conseguí.
A partir de ahí, empecé a ir más rápido, sin locuras. 11.5km a 5s altos. Bien. En este tipo de entrenos se busca la distancia y no tanto el ritmo. Aunque es bueno ponerte rápido en algunos momentos, el objetivo prioritario es hacer km. Al final podía haber seguido corriendo otro rato sin problemas. Buen entreno, de eso se trata.
Y luego me fui al curro. Esta vez en El Espinar y no en la oficina. Para qué?
Para lanzar la raqueta de Rafa al espacio y devolverla a lo más alto. Ha sido una experiencia increíble. Emocionante. Vibrante. Brutal!!!!!
Desde el minuto uno este proyecto ha sido diferente. Desde la manera de presentarlo. De aprobarlo. De desaprobarlo. De volver a aprobar. De preproducirlo. De lanzarlo. De mantenerlo. De prorrogarlo. Y de acabarlo. Todo increíble. Todo lleno de grandes esfuerzos colectivos e individuales. Todo lleno de pasión. Todo lleno de profesionalidad. De sorpresas. De decepciones. De caídas. De vueltas a empezar. Y sobretodo, gracias a todos. Desde los clientes hasta la última persona que se encargó del lanzamiento de ayer. Los creativos, la gente de prensa, grandes Paco y Amancio (SOM!), y como siempre mis chicos: Estefanía, Soo, Elena y Jorge. Todos muy grandes.
Estoy emocionado. Si.
Ayer comenzamos lanzando la sonda que se llevo un viaje contra una valla importante. Esa que proteje las pistas de tenis para que no se escapen las pelotas. Esa, casi nos jode casi 3 meses de trabajo. Porque la sonda iba llena de cámaras para que todos podamos ver cómo llegaba la raqueta del Gran Rafa a la estratosfera. Sin las imágenes, nadie nos hubiera creído. Pero la raqueta aguantó. Todo aguantó como si no hubiera pasado nada.


Tras el milagro del día. Salimos pitando a seguir la sonda. Cayó en Madridejos a 117km de Madrid por la A-4. La de Andalucía, si. El Espinar está en segovia, si. El primer pueblo tras el tunel de la A6.



Fueron 2 horas de seguimiento realmente inolvidables. Llenas de pensamientos positivos y negativos. Llenas de ilusión y desesperación. Pero sobretodo de emoción.


Incluso llegamos a estar parados esperando a que se rompiera el globo. Había un grupo de ladrones internautas de raquetas espaciales que quería robarnos la raqueta para subastarla en ebay. Imaginad si después de 3 meses nos la quitan!!!!



Pero fuimos rápidos y la recuperamos con éxito. Fuimos rápidamente a descargar las cámaras y comprobamos que milagrosamente todo estaba bien. Increíble.


La gran alegría por la noche. Cuando abrimos el Telediario de La1. Buen trabajo!!!!
Y eso es todo.
Me voy a montar en bici que llego tarde otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario