lunes, 7 de enero de 2013

En el dique seco...

... si, hoy en el dique seco. Desde ayer a mediodía no me duele la rodilla, así que más tranquilo.
Ya tengo un plan. Pedir hora en el traumatologo. Ir a nadar mañana. El miércoles bici. Ir probando poco a poco. Igual troto un poco en el gym. Voy probando. Lo que es seguro es que tengo que sentir cómo va la cosa. Igual empiezo a hacer ejercicios específicos de rodilla. Igual voy a un fisio. Voy a ir poco a poco.
Creo que ya tengo claro que es parte del entrenamiento. Aprender a enfocar y vivir con estas cosas, porque lógicamente si quieres ir un poco más allá, ocurrián cosas como esta. Esto es así.
Como esto tiene su parte dura, me he refugiado en algún video de K. Jornet para motivarme un poco. Lo que más me gusta de él, no es cómo y lo que corre, si no su forma de correr, de ver la vida, de escalar... Este vídeo no sólo me motiva a correr, o ir en bici, o simplemente superarme en el deporte. Va más allá. Me hace pensar en el futuro, en el mío y en el de mis hijos. Hay reflexiones que me llevan a más y que seguramente provocarán un paso más allá.
Aquí os lo dejo, igual no opináis lo mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario