domingo, 20 de enero de 2013

Otro MIX

Si, hoy he hecho un MIX bice-nado suave.
Lo que hago es aprovechar que tengo el gym como a 8km de casa y me voy en la bici. La vuelta con el frío que hace es un poco más chunga porque vas sudado, pero bueno son 16km que no vienen mal. Con buen tiempo se podría alargar pero ahora apetece poco y además tenía que cuidar a los enanos. Y tampoco quiero forzar demasiado, que todavía tengo en mente la rodilla. Nadando 1.5 km y cogiendo ritmo.
Eso si, en la bici ha sido una salida breve pero he forzado un poquito el ritmo, así que muy bien.
En definitiva un buen día de entrenamiento de fin de semana. Variado. Con 22 km más de bici me hubiera hecho el triatlón olímpico.
Ya tengo avanzadas un par de competiciones, el Ducross de Valdemorillo (bici-corre) y la media maratón universitaria (para recordar). Son en febrero- marzo así que vendrán bien para ir cogiendo fuerzas, ritmo y motivación.  Os cuento en detalle cuando tenga las inscripciones.
Bueno, se acaba el fin de semana. Me espera un documental de Anton Krupicka que me ha llegado hoy de USA. Tengo ganas de ver a ese colgado. Es muy salao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario