domingo, 6 de enero de 2013

Me han traido...

las zapas y cuando me he ido esta mañana a estrenarlas, tras 2.85km de carrera suave y estupenda, me han añadido a la lista una lesión de rodilla. La verdad es que no sé lo que tengo, pero el martes pediré cita al médico.
Estoy acojonado. Pero esta mañana con el dolor ha sido mucho peor, porque pensaba que tenía algo gordo. En las cuestas y escalones no podía con los latigazos de dolor, ha sido horrible.
Ha sido curioso porque se me ha pasado todo empujando la silla de ruedas de mi suegro, que si tiene rota la rodilla de verdad y un dramón de 4 meses por delante.
Yo creo que ante las circunstancias la mía se ha empequeñecido y ha decidido no darme más problemas. Espero que siga así. De todas formas tengo un mosqueo enorme y estoy bastante acojonado. Veremos como va la cosa.
Os iré contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario