miércoles, 23 de enero de 2013

EN COMPAÑÍA

Esta semana está siendo por fin una semana normal de entrenamientos. El trabajo me está dejando tener regularidad y la rodilla también.
Ayer estuve en clase de spinning y por la tarde me fui a nadar, 1.5 km. Bien. Iba a hacer un poco más pero me dió un pequeño tirón en la planta del pie así que no quise forzar. Mañana, si puedo, voy a intentar repetir.
Hoy en cambio he salido con el club de corredores.


Eramos dos pero no hemos parado de hablar. Se me han pasado volando los 7km. Hacía frío pero no lo he notado tanto. Hemos ido a buen ritmo pero no lo notado tanto. En definitiva os recomiendo correr acompañado. De vez en cuando.
Eso si, la compañía debe ser buena. Que te de palique. Que vayas a un ritmo consensuado. Que tiren o tires un poco pero corriendo juntos. Si no, mejor sólo. En mi caso, últimamente está saliendo todo bien y eso ayuda mucho. Es agradable y diferente. Motiva.
Además, me han contado un poco más en detalle el club de triatlon del gym y creo que me voy a apuntar, veremos. Esto me ha dado energías y creo que me va a venir bien.
Os voy contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario