martes, 29 de enero de 2013

Otro MEDIO RETO

Pues si, sigo añadiendo retos al calendario. En este caso la Media Maratón de Madrid.
He elegido esta prueba por 3 motivos fundamentales:

1.- No voy a correr solo, ya somos dos. Con suerte quizás podamos ir juntos, e incluso ir más. Eso me motiva.

2.- Correr me flipa, si. Y es la forma de mejorar, de ir más allá, de dar el siguiente paso hacia el maratón, algo que tarde o temprano, si todo va bien, va a llegar.

3.- Porque va a pasar al lado de mi casa y me animará mi familia sin que sea nada complicado. Y porque me apetece correr por el centro Madrid. Además es la que mejor me encaja en fechas ya que luego hay que centrarse en el triatlon.

Hoy tocaba spinning suave, sigo sin acoplarme bien a los profesores del nuevo gym. En cualquier caso no ha venido mal hacer un día más suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario