viernes, 19 de abril de 2013

Arranco de nuevo


Se que he estado ausente casi toda la semana, pero es que ha sido en blanco. Nada de nada. He estado fastidiado.
Pensaba que era una lumbalgia pero resultó ser el piramidal y algo el ciático. Afortunadamente tengo una fisio fantástica que me ha dejado bastante bien.
Pero el ejercicio de concentración ha sido importante ya que creo que habiendo dejado de fumar, ahora reconozco ser un pequeño adicto al deporte. En realidad lo bueno de esta semana es que me he demostrado que puedo controlarlo, pero reconozco que me ha costado.
De hecho el miércoles no fui ni a trabajar. Además de los dolores me encontré con un constipado (o vete tu a saber, con los enanos rondando nunca se sabe) que me acabó de rematar. Pues aparte de leer mucho, estuvo otro tanto viendo la tele, tirado en el sofá. Y vi varias películas. En una de ellas no paraba de fumar. Tuve un par de momentos de agobio, lo reconozco, pero lo que anhelaba no era el humo, eran las endorfinas. Yo creo que ya no me gusta el humo, ni el olor, ni el sabor. Seguro que si vuelvo a fumar me vuelve a gustar porque cuando uno es adicto ya se sabe, pero lo que realmente echaba de menos era salir a corre, o con la bici, o nadar, o lo que fuera.
La verdad es que me alegro mucho de haberme convertido en un adicto a las endorfinas.
Hoy 1.2 km nadando, suaves.
Mañana salgo con la bici de carretera. Y el domingo carrera popular de 10km con un amigo, a su ritmo, lo que quiera, soy todo suyo y quiero apoyarle a tope.
Feliz fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario