martes, 23 de abril de 2013

Cuarenta y ocho


Pues si. Tiempo final 48:59, caprichos del destino. Además a mi amigo le hice un 49:00 porque entré primero con mi pierna, jajaja. Estoy encantado. Por cierto, este Lotus, precioso.
Reflexión rápida y serena. El buen rollo que tengo desde ayer no me lo amarga nada ni nadie. Y lo intentan. Ha merecido la pena el esfuerzo, el sacrificio... todo. Uno de mis objetivos antes de arrancar el tri olímpico era bajar de 50. Lo intenté en la San silvestre pero era pronto y tuve una serie de problemillas. Luego me centré en la media (que me ha venido fenomenal) y ahora tengo este subidón sin buscarlo, pero bienvenido. Ya estoy preparado para la próxima, sea alegría o decepción.
Ayer sesión doble. Spinning y nacatación con el club.  la bici a tope, porque creo que es donde voy más flojo o menos entrenado (hoy repito). Y la natación fenomenal. Me sentí muy fuerte. Hicimos series de velocidad. Hice un 100 metros a tope en 1:31que no se si es mucho o poco, la verdad.
Luego nos dijeron que podiamos hacer el 1500 en 1:50 que es un tiempazo, Ni idea. Esto es tan nuevo, y a la vez apasionante, que yo creo que a veces flipan de nuestra ignorancia. Pero quizás eso sea lo que lo hace tan bonito.
Voy a intentar darlo todo hasta el domingo que luego me voy de viaje y la cosa se complica bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario