domingo, 14 de abril de 2013

Fuera de casa...

...y gracias! qué ganas teníamos de estar todo el día fuera.
Pese a que siempre intento salir a la calle a correr y con la bici, se agradace el poder hacerlo con un clima más benigno, gracias al preciado sol.


El sábado empecé el día corriendo cerca de 7km. No demasiado porque tengo que ir adaptando mis pies a las plantillas (no me dejan). Eso si, ya me sentí recuperado de la media. El miércoles las sensaciones habían sido horrorosas. Además nos apetecía ir con los enanos al monte, por fin. Así que nos fuimos a la pedriza.
Tuvimos un día estupendo, nos dimos una caminata de 10km, comimos en el camino, luego llegamos al Manzanares, descansamos, los enanos se volvieron locos con el río tirando palos. Me hice medio camino con el enano a hombros (mi doña hizo otro tanto y hoy está hecha polvo). Yo simplemente me torcí el tobillo casi al final y me di una buena leche, pero ya estoy casi recuperado. La verdad es que nos lo pasamos pipa y estuvo bien salir al monte. Nos encanta y tras años con bebés creo que podemos empezar a hacerlo.
Hoy quedad en bici con el amigo de siempre. El resto del grupo parece que no se anima por una u otras cuestiones. Cuando vuelvan les haremos sufrir :) No mucha distancia, 25km, pero si bastante duros, siempre en tierra, cuestas muy fuertes... bien. Cogiendo ritmo.
Y poco mas, comida fuera y tarde en el jardín, descansando para empezar de nuevo la semana.
Para ser la semana después de la Media, no me puedo quejar. Y la bici ha comenzado bien, sin agujetas ni dolores gordos. Cogiendo el ritmo.
Para los incrédulos, os dejo el video de la llegada en la media. Por cierto, como había tanta gente, salimos 10 minutos tarde, lo digo por los posibles comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario