domingo, 28 de abril de 2013

De viaje


Esta tarde marcho a Alemania. Estaré hasta el miércoles todo el día reunido así que fantástico.
De cualquier manera intentaré correr un par de días si mis pies me lo permiten porque tengo unas ampollas que flipas, de la mala adaptación a las plantillas. Y mira que me avisaron, pero como soy muy borrico, pues le eché km sin control y ahora duele, pero bueno. Y como correr es lo más sencillo de hacer por ahí, pues a sufrir.
Ayer carrera cortita con un amigo. Suave, aunque con algunas cuestas majas. Hoy Mountain Bike dura pero corta. Ayer noche tuve una boda y aunque no bebí, hoy estaba cansado. Pese a tope un par de sprints finales con los compañeros de viaje muy chulos.
Como siempre, intentaré seguir mis rutinas blogeras, pero veremos si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario