viernes, 12 de abril de 2013

Reempezamos con la bici

Si, hoy cambio de semana de entreno, todo para esta tarde poder salir con la bici de carretera, a empezar a rodar, en serio, sin un plan claro pero con la voluntad de ir un poquito más allá cada viernes.
Hoy ha tocado una ruta conocida, kilometraje conocido, todo fácil para hacer un día agradable.
Lo primero que he hecho ha sido meterme una buena hostia nada más salir. Sin consecuencias. En parado. De las que duelen más en el orgullo que en las piernas. Al parar en un semáforo, el primero, he intentado quitarme el pedal del pie derecho y no he podido. Me he caido de lado entre dos coches. Ha sido lamentable. Me he hecho un pelo de daño pero no demasiado.
Después mucho tráfico y discos hasta que he llegado a Montecamerlo a través del carril bici. De ahí, por fin sin interrupciones y si paradas he subido hasta Tres Cantos. Muy bien, buen ritmo, recuperando el inicio lento y tedioso, los discos... todo muy bien. Podía hacer seguido pero tenía que hacer recados con la family y he decido no alargarlo más. En total 44km, 777 metros de desnivel. Primer entreno interesante.
Eso si, a la vuelta, saliendo de Montecarmelo me he calzado otra hostia, casi en parado, otra vez, pero esta vez si que tenía el pie libre, ha sido ridículo y lamentable. Esta me ha dolido y me duele, el culete, el brazo y el orgullo mucho. Esto último sana pronto.
Así que la conclusión es que pese a mi torpeza, ha salido una tarde agradable de bici.
Mañana a correr suave en plan recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario