miércoles, 3 de abril de 2013

Doblemente agotado

Si, porque hoy he corrido y he nadado.


He corrido 8km a 5:27, cerca del ritmo de carrera, el último entreno serio antes de la media. He empezado muy cansado pero al poco me he notado fenomenal y la verdad es que he acabado fenomenal, subiendo las cuestas a tope. Espero que me venga bien para la carrera. La voy a correr con mi compi Jaime y tenemos que ver como la planteamos. Os prometo hablar de ello y luego contaros lo que hice.
Después de comer ya me notaba un poco flojete, así que he estado pensado si iba a el nadar o no. Al final ha sido iso y me he encontrado con un entreno fuerte e intenso, 2km. Se nota que nos van metiendo caña. Durante el entreno le he dado a tope pero al acabar estaba agotado. Al llegar a casa más. También tengo una contractura en el hombro.
La verdad es que siempre me pasa igual. Se acerca la competición y todo empieza a aparecer. Espero aguantar hasta el domingo porque tengo bastante ilusión en acabar la carrera, por todo lo que he entrenado, porque es mi primera carrera larga,  por mi niños...snif snif :)
Ahora tengo una décimas pero me acabo de dopar. Si mañana estoy bien, spinning normal sin morir. Si me encuentro mal y paro. El viernes trote cochinero y se acabó. Descansar para la Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario